DuckDuckGo | Bangs

Bangs



Búsquedas avanzadas en DuckDuckGo. Hace "mucho" se compartió un post, de este mismo buscador, en donde se muestran algunas funciones que DuckDuckGo tiene a diferencia de otros.

Entre las que destacan, realizar ping, crear codigos QR, acortar y expandir URLs.

Recomiendo leer el post [ DuckDuckGo | Más que un buscador ]

En este post hice una muy breve mención de las búsquedas avanzadas que nos ofrece DuckDuckGo, o también conocidas como Bangs.

Los bangs, nos permiten hacer búsquedas muy especificas de cierto contenido, como por ejemplo:

[+] Entretenimiento
[+] Multimedia
[+] Servicios Online
[+] Compras
[+] Tecnologia
[+] Traductor
[+] Investigaciones

Las cuales en sus momento nos pueden ser de mucha utilidad, para realizar búsquedas muy especificas de cierta información, veamos lo como los Google Dorks, pero un poco mas automatizados, agregando a que las búsquedas no son generales, sino mas bien búsquedas especificas en determinados sitios.

Una vez dentro de DuckDuckGo, en la parte superior derecha, en la sección de menú, tendremos la opción de Bangs, que muy obvio es donde ingresaremos xD



Dentro una vez de Bangs, en la parte inferior, tendremos las distintas categorías que nosotros podemos utilizar



Por ejemplo si entramos en la sección "Online Service" y dentro de esta opción, entramos a la sección "Social". Dentro de esta seccion tenemos una gran cantidad de opciones, por ejemplo, nosotros realizaremos búsquedas en Facebook



Despues de seleccionar la opción de FaceBook en la parte superior izquierda se nos abrirá una venta, en donde nosotros introduciremos "algo" que deseemos buscar en facebook, puede ser un nombre, un nickmane, cualquier cosa...



Por ejemplo si busco "Drok3r", el resultado serán publicaciones que contengan esta palabra, podemos verlo como una búsqueda por palabras clave.



Des esta manera podemos hacer cientos de búsquedas, y no solo limitarnos a realizar búsquedas, habituales con el navegador. Los Bangs de DuckDuckGo, nos pueden ser de ayuda, para la búsqueda de información, al momento de doxear (Doxing) a alguien o realizar busque de información de fuentes publicas OSINT.



DuckDuckGo Bangs

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?