Triangulación de Teléfonos

Cómo el FBI localiza teléfonos celulares 



Hoy en día, voy a explicar a usted cómo el FBI puede rastrear cualquier número de teléfono móvil a una ubicación exacta en territorio de Estados Unidos. Este método se llama "búsqueda triangular" o "huella triangular", o simplemente "triangulación".

Esta forma de seguimiento requiere acceso directo a los sistemas del proveedor móvil celular, por lo que no es algo que está disponible para el hacker promedio. Sin embargo, puesto que muchos de ustedes podrían estar planeando unirse a la agencia responsable de la inteligencia de su país, que podría ser muy importante saber cómo funciona la triangulación!

Para entender mejor la triangulación, vamos a ver la forma de una torre celular. Tome en cuenta que tiene la forma de un triángulo: 



Cada lado del triángulo se denomina sector . Estos sectores son etiquetados por las letras griegas alfa, beta, y gamma (a, ß, Y) . Dentro de cada sector, la torre se puede ver lo lejos que un teléfono celular conectado es. Esto le permite "rastrear" el teléfono celular: detectando qué sector está conectado a, y lo lejos el móvil es. Aquí es una representación de estos sectores, con la torre de telefonía celular estar en el medio:

Ahora, supongamos que nuestro destino está conectado a gamma sector , y está en el rango de números 4 . Entonces sabemos que el teléfono móvil está en algún lugar en el área marcada por el amarillo:


Creo que se entiende la idea. Vamos a pasar a lo que ocurre cuando usamos 2 torres!

Cuando un teléfono celular está conectado a 2 torres que se superponen entre sí , al mismo tiempo (esto debe ser el caso), podemos aumentar aún más nuestra exactitud en la localización del teléfono. El teléfono celular está conectado a la torre de azul alfa sector y está en la banda 5 'th (5 millas) en la distancia, mientras que también está conectado a la torre de naranja sector gamma y está en la banda 4'th de la distancia (4 millas ) de la torre de naranja, podemos rastrear el teléfono celular realmente con precisión mediante la comparación de los resultados de las 2 torres 2, como se muestra a continuación:


Ahora, si una tercera torre se pone en juego, tenemos lo que se llama una "triangulación". En este caso, podemos rastrear el teléfono celular realmente con precisión! Vamos a ver lo que sucede cuando traemos una tercera torre en:

Como se puede ver, el teléfono móvil es de nuevo dentro del círculo rojo. Si se mueve hacia la izquierda, entra en la banda de la torre verde 6. Si se mueve a la derecha, entra en la banda de la torre verde 4. Si se mueve hacia abajo, entra en el sector gamma de la torre verde y también entra en la banda 4 de la torre azul. Creo que todo consigue la idea.

Sólo el gobierno o el proveedor de telefonía móvil podría llevar a cabo una triangulación, a menos que un hacker ha puesto en peligro el sistema, por supuesto.Esta forma de trazado es muy fiable y se utiliza mucho por el FBI, porque el destino no necesita tener GPS o cualquier otra cosa en, que sólo necesita ser conectado a una antena de telefonía móvil.

La triangulación es casi siempre posible en las zonas urbanas, debido a que las torres están cerca uno del otro, pero es menos común en las zonas rurales, donde las torres están más separados que en una ciudad.

--------------------
POST BY: [ KelvinSecurity - KelvinSecTeam ]
[ Facebook - KelvinSecurity ]
--------------------

Publicar un comentario

2 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?